07 diciembre 2011

II Visita a la Localidad Sevillana de El Pedroso

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario (Barrio León), ha visitado la localidad Sevillana de El Pedroso en su XVI edición de la Feria de Muestra de Productos Típicos de la Sierra Norte.

Este evento organizado por el Grupo Joven de la Hermandad, en la Jornada de Convivencia que todos los años se realiza por estas fechas.




En esta ocasión, nos ha acompañado por primera vez nuestro Hermano más pequeño "Carlitos" que con 3 años a participado de pleno en todas las actividades de este día, acompañado por toda su familia.



Al final y como es tradicional en nuestra Hermandad nos hicimos la foto de familia acompañados por los bandoleros de la Sierra Norte Sevillana.



Este próximo sábado día 10 de diciembre y como conclusión de la Jornadas de Convivencias del Grupo Joven, participará en la Campaña de Navidad, donde realizaremos la Recogida de Alimentos que celebraremos por las Calles de nuestro Barrio, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores “Amor de Cristo”, por la tarde el Coro de Campanilleros compuesto por miembros del Grupo Joven, nos deleitará con distintos villancicos, mientras mantendremos la Capilla abierta donde todos nuestros Hermanos y Devotos podrán seguir aportando sus donativos.

Esperamos vuestra Colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario