15 diciembre 2013

Campaña de Navidad 2.013



Este año esta Junta de Gobierno desidió afrontar de nuevo el reto de la Campaña de Navidad intentando superar el objetivo del pasado año y que ascendiò a 500 Kg. de alimentos.

Nos pusimos manos a la obra y empezaron a surgir los problemas, las bandas que normalmente venían con nosotros, este año no podían acompañarnos, en un último esfuerzo conseguimos contactar con un grupo de chavales que desde el primer momento se ofrecieron a colaborar con nosotros sin ningún problemas.

Este Maravilloso Grupo son:

Gracias a ellos y su disposición de Colaboracion, se ha podido celebrar este pasado sábado 14 de Diciembre, la Tradicional Campaña de Navidad, con el lema "Un Kilo de Comida, Un Millón de Gracias", consiguiendo de esta forma el primer objetivo, realizar la Campaña.

Como Hermano mayor quiero dar las Gracias a todos los que nos han ayudado de forma desinteresada a conseguir este objetivo, sabiamos que no era facil, pero teniamos una cosa clara, Nuestra Madre no nos iba a dejar solo en este intento de ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos.

Quiero expresar mi gratitud  a los componentes de la "Charanga The Fly's", sin su ayuda nos hubiese costado mucho mas trabajo conseguirlo, a los Supermercados El Jamon y Dia, que se han volcado con nosotros, al Mercado de San Gonzalo por su disposicion con nosotros y a todos y cada uno de los Comerciantes del Barrios, Bares, Fruterías, Farmacias, Pastelerías, etc. que se han volcado en prestarnos su ayuda sin pensarselo dos veces.

A la finalización mantuvimos un pequeño ágape entre todos los asistentes en la Campaña, para agradecerles su ayuda.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Objetivo Conseguido, Gracias y Mil veces Gracias.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar