09 octubre 2011

Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario
(Barrio León)

En el dia de ayer Nuestra Hermandad realizo su Salida Procesional por las calles de Triana como culminacion de los Actos que esta Hermandad ha venido celebrando en la pasada semana en la que se realizó el Triduo y Función Principal de Instituto, en la Parroquia de San Gonzalo.






Como cada año, volvimos a visitar la Residencia de Ancianos de Ntra. Sra. de Consolacion en la Avda. de Coria, con la cual nos une una vinculacion especial, a la llegada del paso ante ellos, los ancianos entonaron la Salve a Ntra. Sra. del Rosario, asi mismo el "Mudo de Santana", fue invitado por la Junta de Gobierno a tocar el martillo junto con el Capataz Ricardo Almansa para realizar la levantá antes de despedirnos y continuar nuestro recorrido.







La Banda de la Cruz Roja, que como viene haciendo en estos ultimos años nos acompaña, interpreto a la salida del templo, la nueva marcha "Rosario de Azahar" de nuestro Hermano y Asesor Musical Moises Vireti, tambien pudimos deleitarnos con "Rosario del Barrio León" de Javier Calvo, por las calles de Triana.


A continuacion nos dirigimos hacia la Parroquia de Santas Justa y Rufina donde fuimos recibidos por su actual curra Parroco D. Manuel Soria Campos y el Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradias de Sevilla D. Adolfo Arenas Castillo, durante todo este recorrido fuimos acompañados por El Delegado de Glorias D. Andres Martin Angulo.



Entrega de la Pértiga al Nuevo Pertiguero de la Hermandad por parte de los Anteriores Acólitos.

También tuvimos momentos muy emotivos, sobre todo cuando se entono la marcha "Triana de Esperanza" frente al azulejo que se encuentra ubicado en la fachada del Hospital Infanta Luisa, donde todos los asistentes pudieron entonar la Salve a la Santísima Virgen.

Y en especial vivimos unos momentos muy emotivos a la entrada en nuestra Capilla, donde un grupo entono unas sevillanas dedicadas a nuestra Hermandad.


Detalle del Exhorno floral del paso de Nuestra Señora, montado por nuestro Hermano Mayor Fernando de la Poza y nuestro Hermano Ventura.





 



Numerosas representaciones nos acompañaron durante todo el recorrido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario