14 junio 2012

Agenda

CANDELARIA MADRE DE DIOS

El sábado 2 de Junio, La Junta de Gobierno en pleno, acompaño un año más a nuestros Hermanos de la Hermandad de la Candelaria Madre de Dios,  con la que nos une una gran amistad ya que su Hermano Mayor Moises Viretti, es además hermano de nuestra Hermandad, donde es el Asesor Musical y el Responsable de las Relaciones Publicas de la misma.
Aprovechamos estas líneas para Felicitar a los Hermanos Viretti por la gran labor que están realizando al frente de esta corporación y a su Junta de Gobierno por el buen hacer en todo momento. 




CORPUS CHRISTI 2.012

Como cada año nuestra Hermandad ha participado activamente en todas las celebraciones del Corpus que se han realizado en Sevilla.

Comenzamos el domingo día 3 que participamos en el Corpus de nuestra Hermandad hermana de San Gonzalo, en el mismo estuvimos un gran número de hermanos

Momento emotivo para nosotros fue cuando el Santísimo se volvió en nuestra Capilla, donde nuestros priostes habían montado un altar para esta ocasión, después de un pequeño rezo en su interior, la procesión continuó su discurrir por las calles de nuestra feligresía.












El jueves 7 de Junio participamos en la procesión del Corpus de Sevilla.




Y el domingo 10 de junio participamos en el Corpus de Triana, en esta ocasión y por primera vez en el cortejo se llevo el Banderín de la Juventud portado por los jóvenes de nuestra Hermandad acompañado de 5 varas.

Toda la Junta de Gobierno participo activamente en esta procesión acompañando el Estandarte corporativo de nuestra Hermandad.

Grupo Joven de la Hermandad 


Como todos los años, el paso de la Inmaculada procesionó con la peana de Nuestra Hermandad, cedida para este día.




Este año y por problemas económicos, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, ha decidido, en Cabildo de Oficiales celebrado a tal fin, no montar por este año el tradicional altar del Corpus que viene haciendo desde hace varios años, esta decisión se comunicó oportunamente al Delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, informándole de los motivos por lo que esta Hermandad no va a montar altar este año y solicitando se nos guarde el sitio para el próximo año, así mismo se remitió un comunicado de prensa informando a todos nuestros hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario