10 octubre 2012

Velas por la AECC y Donantes de Organos

Adjuntamos a continuacion el Articulo presentado en el dia de hoy en el portal cofradiero Arte Sacro de la iniciativa que nuestra Hermandad va a realizar en la próxima Salida Procesional que celebraremos D.m. el proximo día 13/10/12 desde la Parroquia de San Gonzalo a las 18:45 h.

Aprovechamos para Agradecer a todos los miembros de Arte Sacro su ayuda en este proyecto que hoy comenzamos.

Muchas Gracias


‘’Un Rosario de Esperanza’’, La Virgen del Rosario del Barrio León con la Asociación Española contra el Cáncer y la Donación de Órganos. 
 Arte Sacro. El pasado Lunes 8 de Octubre, la Hermandad del Rosario del Barrio León contactaba ha través de su Teniente de Hermano Mayor con el Gerente de la Asociación Española contra el Cáncer  (Dº Francisco José Vázquez),  para que esta hermandad gloriosa colabore con la reconocida Asociación al igual que con la Coordinadora (Dª Ana Gallego) de Donantes de Órganos de Sevilla.

Ambas instituciones han aceptado que la Hermandad que reside en la Capilla de la calle Padre Maruriz, colabore con sus distintas labores, ejerciendo la misma para motivar a todos sus hermanos para incrementar esa lucha contra la enfermedad del Cáncer al igual que puedan ser donantes de órganos.
Como ejemplo de dicha vinculación, la Virgen del Rosario del Barrio León llevará ambos logotipos en los dos cirios más próximos a la titular, siendo estos donados por la camarera de la Virgen ( E. A.B.).

La citada camarera ha sido la impulsora de convencer a la joven Hermandad del barrio León para que dicho proyecto se llevara a cabo, siendo aprobado por la Junta de Gobierno que dirige Antonio Robledo; ‘’he sufrido mucho a lo largo de mi vida por culpa de la enfermedad del Cáncer, lo han padecido muchos miembros directos de mi familia, ahora toca ayudar y luchar contra esto para que aquellas personas que lo sufren puedan, en la medida de lo posible, alargar o salvar su vida…’’ nos cuenta la camarera de la Titular.

Desde este portal, damos nuestras más sinceras felicitaciones por hechos y gestiones en el que Hermandades de Gloria por muy pequeñas que sean,  saben ‘’mover montañas’’ con duro trabajo, fé e ilusión.

Seguiremos informando…

1 comentario: