15 diciembre 2012

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Campaña de Navidad 2012

Sevilla, a 15 de Diciembre 2.012

Un Año más la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, ha podido hacer realidad la Campaña de Recogida de Alimentos.


En la tarde del pasado viernes se reunió el Cabildo de Oficiales para valorar si se podía o no realizar la Campaña de este año, debido a las inclemencias meteorológicas que se preveían para el sábado, decidiendo esperar hasta el mismo sábado para valorar como se comportaba el tiempo.


Se tenían previsto dos opciones:

 

La 1ª en caso de lluvia nos pondríamos con unos carros en los supermercados de la zona que han colaborado con nosotros "DIA y EL JAMON" donde realizaríamos nuestra campaña.

 

La 2ª en caso de no llover realizaríamos la caravana prevista, teniendo en cuenta que si por cualquier motivo nos sorprendieses la lluvia por el camino, regresar lo más pronto posible hasta nuestra Capilla.

 

Hoy Sábado la mañana aunque estaba un poco nubosa, no llovía, por lo que decidimos echarnos a la calle y comenzar el pasacalle, sobre las 11:15 h. comenzamos nuestro recorrido por las calles del barrio.

 

Durante todo el recorrido hemos tenido una gran respuesta por parte de todos nuestros vecinos de Triana los cuales se han volcado con nuestra iniciativa, recaudando este año más de 500 Kg. de alimentos, donativos y juguetes, los cuales ya tienen destinatario.



La Junta de Gobierno, quiere expresar su Gratitud a la “Banda Piratas del Guadalquivir” por su colaboración desinteresada en esta Campaña.


A la finalización del recorrido realizamos un ágape fraterno, entre todos los miembros de la Hermandad que quisieron acompañarnos.


A partir de este lunes comenzaremos a preparar las cajas para el reparto entre las familias que tenemos previsto destinar dichos alimentos.

 

La Junta de Gobierno

"Banda Piratas del Guadalquivir"










1 comentario: