29 agosto 2013

Hakeado de Cuentas

Estimados Hermanos, os adjunto esta Noticia que en días pasado ha sido publicada por Arte Sacro avisando del Hakeado de las cuantas de diversos Hermanos Mayores y de Hermandades, enviando un correo solicitando su ayuda económica.

Como ya suponemos algunos habréis recibido estos correos, os pedidos que lo borréis directamente ya que se trata de un Pirata Informático que ha robado las claves de dichas cuentas accediendo a las libretas de direcciones y enviándoles a todos esta carta solicitando ayuda económica.

Ya hemos informado debidamente a la Guardia Civil Dto. de Delitos Informáticos, de este hecho la cual ya ha puesto manos a la obra para solucionar este tema e intentar localizar a este pirata.

Mientras tanto las Hermandades afectadas así como los Hermanos Mayores han cambiado la dirección de correo electrónica para evitar este problema.

Un Saludo en Cristo.

Noticias

El correo electrónico del Carmen de San Leandro y de algunos ... Arte Sacro
... Viretti y las hermandades afectadas, el correo electrónico de la hermandad ... ayer en el que Antonio Robledo (Hermano Mayor del Rosario del Barrio León), ...
Ver todos los artículos sobre este tema » http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=87571

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar