14 enero 2015

Nota Informativa


Informamos a todos nuestros Hermanos que el pasado lunes 12 de enero, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, como dictan nuestras Reglas, se reunió el Cabildo de Oficiales para aprobar las cuentas y memoria anual de la Hermandad, en la misma también se han aprobado los proyectos que nuestra hermandad va a realizar durante el presente año.

En la Regla nº 55, indica que el Cabildo de Cuentas se debe realizar antes de la finalización del mes de Enero, por diversos motivos de agenda es totalmente imposible realizarlo antes de fin de mes, por lo que la Junta de Oficiales ha aprobado por unanimidad realizar el Cabildo de Hermanos al primer día hábil del mes de Febrero, convocándose para el Lunes 2 de Febrero.

 
CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

De Orden de Nuestro Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestras Reglas, se cita a todos los Hermanos al Cabildo General Ordinario de Cuentas que se celebrará dm. en los Salones de la Parroquia de San Gonzalo, entrada por Avda. Alvar Núñez, el próximo día 2 de Febrero de 2015 (Lunes), a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, conforme al siguiente Orden del día:

  1. Lectura de Preces de Regla.
  2. Lectura del Acta del Cabildo General Ordinario Anterior y su aprobación, si procede.
  3. Lectura de las cuentas y su aprobación si procede, del ejercicio de 2014.
  4. Lectura de las Memorias de la Hermandad del año 2.014.
  5. Proyectos a realizar durante el presente año.
  6. Ruegos y Preguntas.
  7. Preces por nuestros Hermanos Difuntos.
Nuestras Reglas establecen la obligatoriedad de los hermanos a asistir a los Cabildos Generales, por lo que rogamos su asistencia puntual a dicho acto. (Regla nº 14.2)

Así mismo se recuerda que para ejercer el derecho al voto deben de estar al corriente en el pago de las cuotas (Regla nº 55)

Las cuentas correspondientes al ejercicio 2014, estarán a disposición de los hermanos que la soliciten, en Mayordomía a partir del 9 de Febrero de 2.015.


Esperanza Mª Morales Araujo
Secretaria.

VºBº Manuel Morales Albenca
Hermano Mayor.

3 comentarios:

  1. site here e7b65h5p71 replica wallets replica bags chicago replica bags cheap read the full info here i3c51m5r22 replica bags in gaffar market replica bags online uae replica gucci a3t78u2c85 replica bags los angeles

    ResponderEliminar