31 diciembre 2015

Feliz Año Nuevo

Finalizamos el año 2015, con él finaliza el mandato que esta Junta de Gobierno ha venido desarrollando desde el año 2012.

Quiero aprovechar este momento para agradecer a todas las personas que han estado trabajando codo con codo con todos nosotros durante estos cuatro años, deciros que han sido fáciles, seria mentir, pero los buenos momentos han superado con creces los malos ratos que siempre existen, tengo la esperanza que esta nueva andadura que comenzaremos el próximo año será muy fructífera para nuestra Hermandad e intentaremos irla consolidando como nos pertenece.

Muchas Gracias a Todos.

Nos quedan por delante tres años con interesantes actos, pero en estos momentos me gustaría destacar dos, que creo pueden ser los más importantes para todos nosotros y que lo Celebraremos durante en el año 2.017.


  • Celebraremos los 25 años de nuestras primeras Reglas. 
  • Cumplimos 35 años de la Bendición de la talla de la Santísima Virgen del Rosario.
Pero aún nos queda dar un paso más y que son las Elecciones a Hermano Mayor, que como todos sabéis celebraremos el próximo 9 de Febrero, espero poderos saludar ese día a todos.

Quiero aprovechar este día para Desearos que Todos tengáis una muy Buena Salida y Entrada de Año.

Feliz 2.016

Que Nuestra Señora del Rosario y su Bendito Hijo, os Bendiga a Todos.

Manuel Morales Albenca
Hermano Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario