18 junio 2011

Procesión extraordinaria de la Santísima Virgen del Patrocinio Gloriosa‏

 Arte Sacro. Con motivo del Centenario del nombramiento cómo sede Parroquial del Templo de Ntra. Sra. de la O se celebrará una procesión eucarística para conmemorar la señalada efemérides.
  
A tal fin, el párroco, José Capitas, ha tenido la deferencia de invitar a la Hermandad del Cachorro y proponer la participación de la Stma. Virgen del Patrocinio gloriosa, en el cortejo eucarístico.

La corporación, cómo no podía ser de otra forma, ha aceptado la deferente invitación a tan memorable acto litúrgico.

La Madre será trasladada hoy día 18 de junio -hacia las 21,30 horas- en santo rosario hasta la sede Parroquial donde pernoctará esa jornada. Al día siguiente -19 de junio 10,30 horas- se hará efectiva la piadosa procesión por las calles de la feligresía y a su término, la venerada imagen, efectuará el regreso hacia el Templo del Santísimo Cristo.

A mayor gloria de la Santísima Virgen la presencia en el acto tendrá lugar en las andas generosamente cedidas por la Hermandad del Rosario del Barrio León a la que agradecen tan gentil deferencia.

Todos aquellos hermanos que deseen participar de tan celebrada ocasión podrán efectuar su solicitud de inclusión en la misma en la Secretaría de la Hermandad o en el tfno. correspondiente a las relaciones externas: 954 -333341 (Srta. Macarena).

La Madre os espera -en ambas jornadas- para concederos las gracias de la infinita y misericordiosa bondad que continuadamente nos regala. !No falteis!.

Foto: Francisco Santiago.  18/06/2011

1 comentario: