25 septiembre 2011

CONCIERTO BANDA DE LA CRUZ ROJA

Fotos: Israel Vireti


Domingo 25 de Septiembre 2010, en el Asilo de Ancianos Ntra. Sra. de Consolacion en la Avda. de Coria, la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario (Barrio León),  ha celebrado Concierto a cargo de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla, en el mismo hemos tenido la oportunidad de escuchar la nueva marcha compuesta para nuestra Hermandad por nuestro Hermano y Asesor Musical, Israel Vireti Fernandez, "Rosario de Azahar", tambien pudimos volver a escuchar la Marcha "Rosario del Barrio León".

Fotos: Israel Vireti

Momento en que nuestro Hermano Moises Vireti, dirigia la banda en la interpretación de la nueva marcha "Rosario de Azahar".


Fotos: Israel Vireti

A la finalizacion del Acto, se le hizo entrega de un cuadro conmemorativo al Director de la Banda de la Cruz Roja, D. Jose Ignacio Cansino, por parte de nuestro Hermano Mayor Fernando de la Poza Martin.


Fotos: Israel Vireti

El Grupo Joven, ha colaborado activamente en la recaudacion de fondos para los objetivos de la Hermandad, montando una mesa con recuerdos.

Desde este Blog, queremos agradecer a la Banda de la Cruz Roja, a su Director y en especial a nuestro Hermano Moises Vireti, por la nueva marcha, que se incoporará al archivo musical de nuestra Hermandad, esperamos volverla a escuchar en nuestra salidad procesional el proximo sábado 8 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario