12 febrero 2012



Escrito por José Cretario Domingo 12 de Febrero de 2012 09:39
- “¿Que si falta mucho para que la Virgen del Rosario cruce el puente? Yo creo que no, que eso está cerrado para el año 2013”

3 comentarios:

  1. Estariamos muy orgullosos, si esta noticia se confirma, esperamos estar a la altura y contar con todos nuestros hermanos y devotos para que nos acompañen ese dia.

    ResponderEliminar
  2. para el 2013?? q va a ir al corpus?? o donde va la Virgen cruzando el puente?? y cerrado... q es un contrato o q'' n entiendo alguien me explica..... gracias

    ResponderEliminar
  3. Perdona Anonimo que no te hayamos contestado antes, pero es que con la forma que tienes de escribir hemos tenido que enviar el documento a que nos lo traduzcan.

    Solo comentarte, que es una noticia que ha salido en prensa y que solamente hemos transcrito, que nadie ha dicho nada ni de Corpus ni de nada, te repito "solo es una noticia que ha aparecido en prensa", a nosotros nos ha parecido interesante y la hemos puesto en nuestro Blogs, si sigues sin entenderlo, creo que lo mejor es que hables con el Sr. Cretario que es el autor de la misma y que te lo explique.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar